Por Alcides Cruz

Las fuerzas del cielo No trabajan con criptomonedas. Si Karina Milei es "angurrienta" con el dinero como dijo el diputado nacional libertario Bornoroni, este lío criptogate se asemeja a quien hurta las alcancías de la iglesias.  Hay muchas frases al respecto porque la corrupción es tan vieja como el homo sapiens o ignarus. Por ejemplo: "La ambición rompe el saco"que refiere a las personas codiciosas que nunca se conforman con lo que tienen. 

Los vapores malolientes que salen de la Casa Rosada ya invadieron el mundo; hay centenares de denuncias locales e internacionales contra el presidente Javier Milei por estafa. Interviene el FBI y la Comisión de Valores estadounidenses y No habrá Donald Trump que lo salve al anarquista libertario. Tal vez algunos abrazos compasivos pero el sistema...es el sistema. 

Nuestro anarco candidato autopropulsado para el Nobel de Economía cayó al barranco en su loca carrera contra los molinos de viento. Ve las aspas y cree que son gigantes comunistas o pedófilos amenazantes.  Su credibilidad está embadurnada de barro por más que quiera limpiarla con ademanes compungidos. La condescendencia de los propios y ajenos se terminó.

Al final Javier Milei resultó un simple "Hood Robin" que les quitó dinero a los jubilados, subsidios a los discapacitados, a los enfermos terminales, a los débiles para dárselos a los ricos.  

Milei será un caso líder para dejar demostrado cómo las reales fuerzas del entramado mundial del sionismo actúan para salvar a uno de sus prospectos. Seguro le darán amparo e indulgencias porque la misión de saqueo de la Argentina No está terminada. 

Otra cosa puede pasar si los argentinos salen del opio. 

Fin.